Las calles de Woking ya no son seguras
Esta tarde, pasadas las 2:00 PM (Post-Merienda), unos encargados de la limpieza trabajadores del McLaren Technology Center en Woking han reportado la aparición de restos de mobiliario de oficina en precarias condiciones, la mayoría de ellos destrozados y con restos de una substancia roja que, a falta de la confirmación del análisis químico, parecía ser salsa de tomate. El suceso ha conmocionado a todo el personal de McLaren que entraba en el recinto, pues nunca antes habían realizado actos violentos contra la fábrica británica.

Scotland Yard ya se encuentra inmerso en una investigación, aunque la ausencia de cámaras de vigilancia en ese preciso lugar de los hechos está dificultando el proceso policial. Esto indica además que el responsable de este acto vandálico conocía bien la zona. "Parece que estamos ante un delincuente que sabe muy bien lo que se hace", declaraba un policía local.


AMPLIACIÓN

Se ha informado también de unas pintadas en uno de los muros que decían "CREAPER VIVE". También se han hallado restos de un producto de limpieza sobre varios de los logotipos de McLaren en el recinto, cuya fórmula encaja con la de la conocida marca Don Limpio. Seguiremos informando.